La cena navideña es un evento tradicional en el mundo empresarial. Una forma de celebrar la llegada de Navidad en la empresa que, a veces, genera dudas tanto a trabajadores como a directivos. Descubre los siguientes consejos para superarla con éxito.
Estas fechas navideñas uno de los clásicos es la cena de Navidad. Una cena donde se aprovecha para estrechar lazos entre los miembros de la empresa, pero en la que hay que tener en cuenta ciertos consejos.
Una cena navideña no deja de ser una cena entre compañeros de trabajo y, por tanto, hay que ir vestido para la ocasión.
En este tipo de eventos es preferible no hablar de temas relacionados con el trabajo. La cena de navidad es una oportunidad para conocer la faceta personal de los compañeros y vale la pena no desaprovechar esta ocasión.
Una de las formas de aprovechar esta cena de navidad es hacer nuevos contactos. Un consejo es salir de la zona de confort y conocer a otra gente de la oficina con la que no te relacionas habitualmente.
Sin embargo, aunque es un día para confraternizar con los compañeros siempre hay que tener en cuenta los límites. La educación y el respeto es básico para que la vuelta a la oficina, después de las fiestas, no te haga sonrojar.
Por otro lado, cuando se trata de una cena navideña, habitualmente, se asocia a una cena de equipo. Pero hay que tener en cuenta que una buena práctica es realizar, también, una cena de navidad con tus mejores clientes. Una manera más de premiar la fidelidad, tan valiosa, de los clientes.
En Save, te ayudamos a disfrutar la mejor selección de pescados y mariscos acompañados con una fresca mixología, para la cena de navidad de tu empresa.
Te invitamos a reservar y disfrutar de un gran ambiente.